Cuba: ICAP convoca a Foro virtual dedicado a Fidel

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a participar en el Foro Virtual de graduados en Cuba de África y Medio Oriente, dedicado al aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

CAPAC- Tomado de Resumen Latinoamericano Cuba/ Foto: PBS.

El evento se dio a conocer en el sitio web del ministerio de Relaciones Exteriores y se planifica para el próximo 12 de agosto, a las 13:00 horas, hora de Cuba (14:00 horas de Argentina), señala la Agencia Cubana de Noticias.

El encuentro estará presidido por Fernando González Llort, presidente del ICAP, y la doctora Yoandra Muro Valle, rectora de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), así como graduados y profesores de la institución docente.

El ICAP pretende lograr un reencuentro e intercambio de vivencias y reflexiones sobre las experiencias de estudios en Cuba, el legado del Comandante en Jefe, la solidaridad entre los pueblos y la amistad.

La vigencia del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz se extendió a todas las fronteras y en especial llegó al continente africano. Fue Fidel el que ayudó a pueblos de la región a obtener su independencia, ofreció médicos, maestros y otros profesionales para garantizarles a los pueblos los servicios básicos que merecen los seres humanos.

El Comandante será rememorado en este aniversario 94 de su natalicio, con el recuerdo de sus hazañas y buen corazón.

Para participar en el Foro se puede acceder desde las redes del ICAP, sea vía Facebook (https://www.facebook.com/Siempreconcuba/) o vía YouTube (https://www.youtube.com/user/SiempreConCuba).

2 thoughts on “Cuba: ICAP convoca a Foro virtual dedicado a Fidel

Deja una respuesta