“Lo que ocurrió en Bolivia es un golpe de Estado”

Así lo expresó la analista Stella Calloni al aire de Primera Plana en FM de las Misiones.

Tomado de Primera Edición

“Lo que ocurrió en Bolivia es un golpe de Estado y por supuesto que con EEUU detrás, y esto no puede ser obviado de ninguna manera” dijo Stella Calloni, analista Internacional del movimiento Primero la Patria a Primera Plana que se emite por la 89.3 FM Santa María de las Misiones. Asimismo, agregó que “este golpe ya lo venían preparando al anunciar hace dos meses que no iban a reconocer las elecciones bolivianas”.

“Se trata de un golpe manejado por lo grupos nazi-fascistas que actúan con extrema violencia: en el mismo día de las elecciones quemaron tres centros electorales”, dijo Calloni y aseguró que el día siguiente a las elecciones, la policía planeaba “la desobediencia civil”.

“Evo presentó su renuncia y advirtió que va a seguir luchando al mismo tiempo que denunció el informe político que hicieron los Estados Americanos que ahora está siendo convocado por México para que se declare que hubo un golpe de estado en Bolivia, y eso no se puede negar”, contó.

Calloni también habló acerca de los levantamientos de resistencia en Bolivia, asegurando que son “sectores de alto dinero que están acostumbrados a estar con las dictaduras” y añadió que “es una situación trágica para Bolivia”.

Finalmente adelantó que este martes se empezaría a definir la situación. “Las verdaderas situaciones vendrán en estos días”, concluyó.

Deja una respuesta