Kim Jong-un llora al rendir homenaje a los soldados norcoreanos caídos en la provincia de Kursk (+ video)

El líder de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, lloró al ver las imágenes de los soldados norcoreanos caídos en la provincia de Kursk durante un homenaje.

CAPAC – tomado de Russia Today en castellano

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, lloró al ver las imágenes de los soldados norcoreanos caídos en la provincia de Kursk durante un homenaje que se llevó a cabo este lunes en Pionyang.

El evento en honor a los fallecidos, que contó con música en vivo, se realizó en el marco de la visita a la capital norcoreana de una delegación del Ministerio de Cultura ruso, encabezada por la ministra Olga Liubímova.

Pionyang envió unidades militares para ayudar a Rusia en la liberación de Kursk, pero nunca desplegó tropas en territorio ucraniano y su participación se realizó «en plena conformidad con el derecho internacional», afirmó el presidente Vladímir Putin. Recientemente, se informó que la RPDC enviará miles de ingenieros militares y obreros de construcción militar a la provincia rusa para ayudar a restaurar y desminar la zona.

Deja una respuesta