Jameneí: Occidente se debilita cada día más en comunidad internacional

El Líder de Irán indica que, a pesar de complots que diseña Occidente, cada día se debilita más ante los ojos de la comunidad internacional.

CAPAC – tomado de HispanTV

En un mensaje emitido este viernes con motivo de la peregrinación anual del Hach —la reunión anual más grande de los musulmanes en Arabia Saudí—, el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha señalado que las potencias arrogantes y, sobre todo, Estados Unidos, se inquieten por la unidad en el mundo islámico y empleen todos sus medios para hacerle frente.

“Por la gracia y la voluntad de Dios, esos esfuerzos fracasaron en la mayoría de los casos y el arrogante Occidente se ha ido debilitando cada vez más en nuestra delicada región, y recientemente en el mundo entero”, ha subrayado el Líder de Irán.

“Por la gracia y la voluntad de Dios, esos esfuerzos fracasaron en la mayoría de los casos y el arrogante Occidente se ha ido debilitando cada vez más en nuestra delicada región, y recientemente en el mundo entero”.

Jamaneí

Entre las medidas tomadas por los países occidentales, en particular EE.UU., para apartar el mundo islámico del camino hacia despertar, el ayatolá Jamenei se ha referido a la provocación de guerra, la creación de tentaciones, las amenazas y los sobornos.

Deja una respuesta