Yemen – Al-Huzí: «Los enemigos serán sorprendidos en tierra como lo fueron en el mar»

El líder de Ansarulá, Seyyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí, destacó en una ceremonia preparatoria islámica que «los enemigos serán sorprendidos en tierra como lo fueron en el mar gracias a tecnologías nuevas y sin precedentes».

CAPAC – tomado de Al Manar en castellano – fuente: agencias

El líder del movimiento Ansarulá de Yemen, Sayyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí, subrayó la importancia de celebrar el aniversario del Profeta Muhammad (BP) para lograr un punto de inflexión en lo que respecta a la educación y la fe islámicas.

En una ceremonia celebrada en preparación para las celebraciones de la ocasión este año, Sayyed Huzí indicó que el pueblo yemení, a diferencia de otros pueblos árabes, ha mejorado sus valores educativos y morales, así como su conciencia.

El líder yemení destacó que el Islam no es una religión de solo ritos y valores morales, sino una cuestión de yihad de defensa contra los enemigos, destacando las campañas antagónicas que enfrenta la Umma en la actualidad.

Huzí hizo un llamamiento a todos los árabes y musulmanes para que asuman sus responsabilidades en el apoyo al pueblo palestino contra el enemigo israelí, resaltando cómo el “yihad” takfiri, que tiene como objetivo destruir la Umma, no apunta a los sionistas.

Al-Huzí afirmó que “nuestras fuerzas armadas llevan a cabo operaciones militares audaces, para atacar al enemigo con todas nuestras fuerzas y sin miedo ni techo, y aspiramos a mayores hazañas con la ayuda de Dios”, subrayando que “las operaciones continúan cada semana e implican ataques con drones y misiles balísticos”.

Y continúa: “Desde el comienzo de la agresión israelí contra Gaza, aspiramos a que nuestro pueblo pudiera desplazarse por cientos de miles para participar directamente en la batalla terrestre”, señalando que “la vasta geografía de los regímenes árabes, muchos de los cuales están en connivencia con el enemigo israelí, nos ha impedido enfrentarnos directamente al enemigo sionista”.

«Desde el comienzo de la agresión israelí contra Gaza, aspiramos a que nuestro pueblo pudiera desplazarse por cientos de miles para participar directamente en la batalla terrestre pero la vasta geografía de los regímenes árabes, muchos de los cuales están en connivencia con el enemigo israelí, nos ha impedido enfrentarnos directamente al enemigo sionista»

Sayyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí

Sayyed Huzí afirmó que los ataques yemeníes en apoyo de Gaza continuarán, y agregó que la respuesta a la agresión sionista en Al-Hudaida ciertamente llegará.

“Nuestras fuerzas terrestres sorprenderán a los enemigos con técnicas sin precedentes”, enfatizó Sayyed Huzí, atacando a los países de la región que operaron como una barrera que protege al enemigo sionista de los misiles y drones yemeníes.

“Nuestras fuerzas terrestres sorprenderán a los enemigos con técnicas sin precedentes”

Sayyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí

Al-Huzí recordó: “El querido pueblo yemení se manifiesta cada semana desde hace meses, manifestaciones sin precedentes que reúnen a millones de personas. Esta es una situación sin precedentes en cualquier país”.

Deja una respuesta