La UE desea derrocar los gobiernos de Serbia, Eslovaquia y Hungría

Según el canciller húngaro, los gobiernos de las naciones señaladas que la UE desea derrocar, aplican políticas patrióticas, orientadas a la paz y centradas en sus propios intereses.

CAPAC – fuente RT

l ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, afirmó en un pódcast publicado este jueves que los gobiernos de Serbia, Eslovaquia y Hungría están en la mira de la Unión Europea para ser derrocados.

Según Szijjarto, esta tríada de naciones de Europa central es objeto de presión por parte de Bruselas debido a que sus líderes promueven políticas patrióticas, orientadas a la paz y enfocadas en los intereses nacionales.

«El centro de coordinación de estos intentos de derrocar gobiernos se encuentra en Bruselas. Y en esta operación, la izquierda fracasada de los demócratas estadounidenses también está participando, junto con la élite belicista de Bruselas en Europa», declaró el ministro.

Asimismo, destacó que los líderes de estos tres países «han dejado claro que no arrastrarán a sus naciones a una guerra sin sentido que no tiene nada que ver con ellas», lo que ha provocado la irritación de la élite en Bruselas, al convertirse en un obstáculo para sus intereses.

Cabe señalar que no es la primera vez que el canciller húngaro lanza advertencias similares contra la Unión Europea. La semana pasada, acusó a Bruselas y a Kiev de llevar a cabo «intentos abiertos» para derrocar a los gobiernos de dichos países, con el fin de establecer «títeres» que respondan a sus propios intereses.

Deja una respuesta