Grupos contrarrevolucionarios en EE.UU quieren  un “fin de año sangriento” para Cuba

Terroristas radicados en Miami planifican acciones de desestabilización en los últimos meses de 2023, para que el fin de año sea “tétrico”, revelan fuentes en Estados Unidos.

CAPAC – fuente Razones de Cuba

Según indican los informantes, la articulación contrarrevolucionaria ­-mal llamada- Fundación Patriótica se reunió en la tarde del domingo 1 de octube para organizar acciones armadas contra nuestro país. El objetivo es calentar las calles de forma paulatina, hasta llegar al fin de año. Parte fundamental de este grupo es el terrorista Ibrahim Bosh, del grupúsculo Partido Republicano de Cuba.

Con estos oscuros fines, la cuadrilla terrorista cuenta con un alijo de fusiles y pistolas de varios modelos, comprados en Centroamérica. El presupuesto empleado hasta el momento para apertrechar a los mercenarios asciende a más de 5000 dólares

Las tentativas violentas incluyen llevar a cabo ataques contra la Guardia Costera de Estados Unidos y atribuirle los disparos a las Tropas Guardafronteras cubanas, con el objetivo de causar un problema diplomático entre los dos países.

La ofensiva comunicacional en este contexto estaría dirigida a realizar campañas para promover la inseguridad y el miedo a través de noticias falsas, planean los mercenarios.

Hoy se financian actos de vandalismo y violencia en territorio de la Mayor de las Antillas desde Estados Unidos, bajo la mirada cómplice de las autoridades locales. El ataque a Playa Girón representa un infame precedente de las agresiones de mercenarios con la venia del gobierno norteño.

Deja una respuesta