EE.UU. investigará criptoestafa de Javier Milei

El Gobierno de Argentina aún no logra esbozar una defensa consistente e intenta esquivar el tema de la estafa y miembro de la Casa Blanca para América Latina anticipó que las autoridades estadounidenses investigarán al presidente argentino Javier Milei por la estafa.

CAPAC – fuente TeleSur

El enviado de la Casa Blanca para América Latina, Mauricio Claver-Carone, anticipó que las autoridades estadounidenses investigarán al presidente argentino Javier Milei por la estafa de la criptomoneda $LIBRA, debido a la gran cantidad de ciudadanos norteamericanos que habrían sido estafados.

“Yo creo que es complicado el hecho de que hubiese, hubo víctimas, personas defraudadas americanas. Había cientos, miles de americanos que han perdido millones de dólares dentro de lo que se proporcionó. Y algunos de los asesores del presidente (Milei), en ese sentido, algunos también norteamericanos”, dijo Claver Carone.

En este sentido, declaró: «Así que yo creo que van a haber, obviamente, temas judiciales«.

https://twitter.com/Marco_Teruggi/status/1895965784838717650

Por su parte, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó en su cuenta en X contra Milei, alegando que era un “estafador global, rodeado de coimeros locales”, en alusión a la criptoestafa.

«Y vos que pensabas que eras un RockStar mundial, mirá cómo terminaste… estafador global, rodeado de coimeros locales», escribió la exmandataria

Deja una respuesta