Desde la Patagonia hasta Moscú, movilizaciones por la libertad de Nicolás Maduro y Cilia Flores
El 3 de febrero se cumplió un mes calendario pero 31 días reales desde que fueron secuestrados Nicolás Maduro y Cilia Flores. En todo el mundo va creciendo el clamor por su liberación.
CAPAC – por Leonardo Del Grosso
El 3 de febrero se cumplió un mes calendario y 31 días desde que el gobierno narcoladrón de Trump atacara a Venezuela y secuestrara al presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, y a su esposa, primera dama y diputada nacional, Cilia Flores. En todo el mundo, desde Neuquén, en la Patagonia Argentina, hasta Moscú, en la Federación de Rusia, se realizaron manifestaciones exigiendo la liberación de los secuestrados y repudiando la prepotencia yankisionista.


En todo el mundo, personas conscientes y comprometidas con la paz y la justicia social se movilizaron para gritar a viva voz la Verdad, en contra de la manipulación mediática y las mentiras que envenenan la mente para enfrentarnos unos a otros en un fratricidio que sólo beneficia, y sólo momentáneamente, a las sectas supremacistas y criminales que, con su insportable arrogancia y su ausencia de límites morales, no hacen otra cosa que horadar y atentar, constantemente, contra la armonía social y la felicidad general de la humanidad.


¿Quién ha dado más muestras de paciencia y voluntad de diálogo que Nicolás Maduro Moros? Sin embargo, la codicia capitalista no sabe de modales, siempre quiere más y siempre traiciona. Donald Trump contestó a la predisposición pacífica de Maduro (porque tiempo antes del ataque que los secuestró a él y a su compañera había hablado directamente con Trump) con un golpe sorpresivo, alevoso, artero, traicionero.


El pueblo de Venezuela, con su conciencia bolivariana y martiana, labrada por Hugo Chávez y Fidel Castro, se mantiene sereno y unido, seguro de la justicia de su fe. En todo el mundo, los seres humanos conscientes exclamamos a viva voz: ¡Los queremos de vuelta! ¡#HandsOffVenezuela !



