Canciller argentina recibió a contrarrevolucionaria cubana

 La canciller argentina Diana Mondino recibió a la contrarrevolucionaria Rosa María Payá, mercenaria anticubana, empleada del Departamento de Estado de EEUU.

CAPAC – con información en Twitter y medios

Rosa María Payá, directora ejecutiva de la Fundación para la Democracia Panamericana, con sede en Miami. fue recibida el martes 11 de junio en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina por la canciller Diana Mondino.

La empleada del Departamento de Estado de EEUU, vino a Buenos Aires a buscar dinero y apoyo para acciones que su gobierno organiza, financia y dirige contra gobierno y pueblo de Cuba.

Se destaca que entre sus declaraciones elogió la «agenda de la libertad» que impulsa Argentina, destacando su relevancia no solo para ese país, sino para todo el continente americano.

«La agenda de la libertad que Argentina está impulsando nos inspira profundamente. Creemos que esta agenda tiene la vocación de ser no solo una agenda de libertad para Argentina, sino continental, para todos los pueblos de las Américas», expresó.

Agregó que «esta agenda estará completa cuando asuma como objetivo también la libertad para Cuba y con ella, el sueño de tener una América Latina libre de dictadura, libre de tiranos».

Al respecto, consideró que «el pulpo autoritario que hemos visto avanzar en la región con el discurso del socialismo del siglo XXI tiene su cabeza en La Habana».

Con la llegada de Milei al gobierno, no solo proliferaron los funcionarios norteamericanos que arribaron a la Argentina para convalidar la entrega de soberanía en favor de los grandes grupos inversores y un alineamiento incondicional a Washington, sino que también llegaron representantes de los grupos terroristas de Miami, Marco Rubio fue uno de ellos

Recordemos que tanto los fondos para la actividad de su organización como el salario que recibe Payá, proceden desde hace años, de manera directa e indirecta, del Gobierno de EEUU, haya sido este republicano o demócrata.

De manera directa, mediante las subvenciones que la Casa Blanca asigna, a razón de 20 millones anuales, para los programas de “cambio de régimen” en Cuba; y de manera indirecta, a través de entidades patrocinadoras de la Fundación que precide y que, a su vez, reciben cuantiosos fondos federales. Ejemplos Center for a Free Cuba, Foundation for Human Rights in Cuba o Bacardi Family Foundation.

Lo peor de la Payá es vivir de la muerte accidental de su padre, difamar a la justicia cubana y española, hacer turismo por el mundo a costa del contribuyente estadounidense y negociar servicios a la OEA por chalet en Miami, entre otras bajezas, para hacer desaparecer su país natal

.

Ver también https://capac-web.org/rosa-maria-paya-victima-o-verdugo-video/

Deja una respuesta