Alertan sobre “instalación de centro opositor” en Miami para cantar fraude el 28-J. Encuesta opositora
Denuncian instalación de un centro electoral en Miami para publicar datos falsos sobre las elecciones del 28 de julio en Venezuela. Fracaso y papelón en encuesta pública on-line elaborada por la oposición, retirada la publicación tras los resultados.
CAPAC – fuente La Iguana
El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, denunció este lunes 22 de julio la instalación, por parte de la ultraderecha venezolana, de un “centro electoral” en la ciudad de Miami, Florida, con el propósito de cantar fraude en las elecciones presidenciales del próximo domingo.
“Lo denunciamos públicamente, ya tienen un centro en la ciudad de Miami, ese centro está siendo montado por la cuñada de la señora Magalli Meda, y desde ese centro es de desde donde van a cantar fraude la tarde del próximo domingo 28 de julio”, aseveró Rodríguez en rueda de prensa.
En este sentido, indicó que el plan es conectarse a esa falsa transmisión oficial, que no guarda relación con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y comenzar a divulgar información engañosa sobre el resultado de la votación.
“Fracaso público”: Medio opositor lanzó encuesta en la que resultó ganador Maduro y luego la borró
El medio opositor LaPatilla borró una encuesta que hizo mediante redes sociales sobre la intención de voto de cara a las elecciones del 28 de julio. En el sondeo, vale destacar, iba como ganador el presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, con 72%.
Así lo indicó el ministro para la Comunicación, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en X, en la cual publicó una captura de pantalla de la encuesta y otra que muestra que la publicación fue eliminada.
“Luego del ridículo que hizo Eugenio Martínez con su sondeo para influir en la percepción de los resultados del 28 de julio, en el que resultó ganador Maduro por 99%, el turno es para la LaPatilla y su encuesta donde Maduro también ganaba con un 72%. ¿Qué hizo LaPatilla ante el fracaso público? Borró la publicación. Ravell siendo Ravell”, posteó Ñáñez.