Homenajes al Comandante Fidel Castro en Argentina

El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba recuerda al Comandante Fidel Castro a cinco años de su desaparición física, pero con total vigencia su pensamiento antimperialista y de autodeterminación de los pueblos.

TODOS SOMOS FIDEL

“Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.” Fidel, 1° de mayo de 2000

Por el canal de Youtube de Paula Ferre
https://www.youtube.com/channel/UCFBVFchaqbP8goY6fmYNIKw

Un hombre con ideales eternos, faro y guía de generaciones enteras, merecía el reconocimiento de los artistas de Argentina.
Por eso, en el 5to Aniversario de su paso a la inmortalidad, vaya este sentido homenaje que tengo el honor de compartir con amig@s talentos@s, reconocid@s artistas de la canción comprometida con su tiempo y sobre todo compañer@s de camino.
El registro y la realización de la pieza audiovisual, estuvo a cargo del documentalista y cineasta, Martin Adorno, amigo y militante por los derechos humanos y por Cuba.

Mi agradecimiento eterno a la Embajada de Cuba en Argentina, al Ministerio de Cultura de la Nación, a CLATE (Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales) y a Europa x Cuba por el apoyo concreto para hacerlo posible.
Agradecemos la difusión – Paula Ferre

Este viernes nos encontramos en el @galpon.cultural.mercedes.sosa a homenajear al comandante Fidel Castro.
Te invitamos a ver la proyección de Tarara junto a su director y pasar una hermosa noche cultural.
Desde las 19 hs te esperamos en España 287 (Avellaneda).

La Casa de Amistad reabre sus puertas, luego de la obligada pausa ocasionada por la pandemia. Lo hacemos en el 5° Aniversario del Paso a La Inmortalidad del Comandante Fidel, rindiendo Homenaje a la figura que es guía y ejemplo de los siglos XX y XXI y de inspiración necesaria para las generaciones venideras, que luchando por un mundo mejor, encontrarán en su infinito legado, donde abrevar.

Lo haremos con alegría. La música estará a cargo del Trovador Emiliano del Río. Nos daremos tiempo para compartir un bocado y un trago, tan necesarios en tiempos de reencuentro. Habrá un buffett económico. Por cuestiones de aforo, será con presencia limitada, por lo que debes hacer una reserva de $ 300, que da derecho al mojito de bienvenida.

Reservas a nuestra cuenta:

CASA DE LA AMISTAD ARG CUBANA

Cta. Cte.  173 009747/8

CBU: 1910173855017300974782

Banco CREDICOOP

TE ESPERAMOS, POR FIDEL, POR LA REVOLUCIÓN, POR LA REAPERTURA DE LA CASA DE AMISTAD !!

Deja una respuesta