26 de Julio|Lanzamiento de mesa promotora

En una jornada político cultural, se lanzará la “Mesa promotora de una nueva Casa de Amistad Argentino-Cubana y los Pueblos de la Patria Grande”. La actividad será el 26, a las 19 horas, en en la Casa de la Cultura de la Coopi de Icho Cruz, calle San Justo 30 – (Villa Río Icho Cruz –  Departamento Punilla – Córdoba – Argentina).

CONVOCATORIA

Participantes de movimientos sociales, organizaciones culturales, agrupaciones obreras, estudiantiles, partidos políticos y vecinos de la zona, constituidos en la “Mesa Promotora de una nueva Casa de Amistad Argentino-Cubana y los Pueblos de la Patria Grande”.


Motivados en la decisión de seguir construyendo espacios unitarios y de solidaridad con los pueblos y estados agredidos por el imperialismo norteamericano, invitan a participar de la actividad en donde se dará a conocer esta iniciativa que está abierta a la incorporación de los que deseen sumarse.


La elección de la fecha tiene el sentido de conmemorar la desaparición física de “Evita” y reivindicar el Día de la Rebeldía Nacional de Cuba en alusión al asalto a los cuarteles Moncada de Santiago y Céspedes de Bayamo.
La jornada contará con una velada amena y con contenido, opiniones de integrantes de la Mesa Promotora, compañerxs de MASCUBA y del médico argentino, Finti Carballo, brigadista voluntario por varios años en Venezuela.

Convoca: *_“Mesa Promotora de una nueva Casa de Amistad Argentino-Cubana y los Pueblos de la Patria Grande”_*

No respondemos ni dependemos de ninguna institución, ni partido, por eso,
¡Participa sin condicionamientos!

Actuarán: Artistas locales

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.